Escena de Metrópolis. F. Lang

jueves, 15 de abril de 2010

Historia de la ciudad Retrópolis

Mucha gente se preguntan donde van a parar los calcetines y prendas perdidas, otros responden “al mundo de los calcetines perdidos”.
Otros se preguntan donde van a parar aquellas fiestas y formas de disfrutar la noche de antaño, el arte y la música perdidos, la decadencia del cabaret o el bizarrismo de las vanguardias, las fiestas de la Corte medieval, el romanticismo de los bailes de Salón, los cantos de tabernas, las mascaradas populares y sensuales de Venecia, las fiestas de promoción de los 50s, los ponches y las flores en muñeca, las cantantes italianas en cruceros de lujo...

La respuesta es Retrópolis. Retrópolis es una ciudad decadente, sumergida en un bucle espacio-temporal en una dimensión paralela, es la ciudad de la que salió el germen de la nostalgia y que nos ha contagiado.
Gracias a las exploraciones de la compañía de organizadores y a sus conocimientos mágico-científicos, han conseguido crear un generador de partículas de flujo cronotónico atópico (patentado), de manera que pueden crear de vez en cuando portales donde las fiestas más sugerentes, glamurosas, o decadentes penetran nuestro mundo, e incluso algunos artistas retropolitanos, y lo ofrecerán en un solo lugar en el mundo, en Barcelona.
¡Conviértete en un retropolitano por una noche, ven a vivir con nosotros las fiestas más sórdidas de Retrópolis! Sabrás porque Retrópolis es tan conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario